La Industria Mexicana de Coca-Cola se creó hace 28 años con el objetivo de fomentar la investigación, así como reconocer y estimular el avance científico y tecnológico del país, apoyando programas que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos.
Este año dicha industria, con el aval del CONACYT, reconoció el trabajo de once investigadores, quienes se hicieron acreedores al Premio Nacional en Ciencia y Tecnología de Alimentos 2004. Los reconocimientos se otorgaron en tres categorías: Estudiantil, Ciencia de los Alimentos y Tecnología de Alimentos. En el evento se otorgó el Premio al Mérito 2004 al doctor Eduardo Fernández Escartín, quien actualmente ocupa el cargo de profesor investigador del departamento de investigación y posgrado en alimentos de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.