Todos los que tienen hijos cuyo pasatiempo es el deporte de las patadas, saben que a partir del siguiente anuncio, sus querubes les exigirán la actualización de su indumentaria deportiva.
Sin duda, el gran negocio que Adidas logró al firmar con Leonel Messi, la máxima estrella del futbol mundial, es un negocio redondo en términos de venta de zapatos para la práctica de ese deporte, en todas sus versiones.
Sin duda, desde hace unos tres años, la marca F50 y la figura del futbolista argentino son sinónimos y en este spot la empresa simplemente realiza un estético juego de luz y de efectos especiales, de modo que explora los movimientos que le hacen ser el mejor del mundo en el intrincado detalle a través del uso de los colores.
Pero además, la pieza trata de resaltar la luz en el diseño del nuevo adizero F50 y que será el botín que Messi usará durante la primera parte de la temporada de la liga española, en la cual compite.
El anuncio fue filmado en 1000 fotogramas por segundo con una cámara Phantom y el material resultante se trató con una técnica de efectos visuales desarrollado especialmente con la inclusión de un efecto de eco, en conjunto a un electrodance track dispuesto por Congorock.