México, D. F.- El Vodka Kauffman cumplió una década, y lo celebró como el único de calidad Ultra Premium, ya que es una bebida de cosecha.
Da click aquí para conocer más detalles.
Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Stolichnaya Elit, un vodka puro y cosmopolita
Three Olives Vodka triunfa en México
Gracias a las características que lo convierten en un vodka de cosecha, es decir, que se produce exclusivamente los años en que el trigo cumple los criterios de calidad más estrictos, la marca decide aprovechar este valor agregado, para garantizar que cada botella lleva un número de edición limitada.
Para plasmar todos estos criterios de calidad, los creadores, han invertido gran parte del esfuerzo y dirigido las estrategias de mercadotecnia, al diseño de sus botellas exclusivas, que son producidas en Francia por Saint Gobain.
Además, la calidad está garantizada ya que el alcohol que se utiliza para el vodka Kauffman Luxury, es destilado 14 veces, y su producción cumple con el modo tradicional de manufactura de los vodkas de mayor calidad ya que la filtración de la bebida se realiza a través de columnas de carbón, acompañada por una filtración a través de arena de cuarzo en el inicio y finalización del proceso.
El Vodka Kauffman, puede ser adquirido en México, en tiendas exclusivas y en restaurantes a lo largo de la República Mexicana.