Quién no quisiera ser el CEO de una gran compañía, sin pasar por todo el proceso de generar una idea de negocio, invertir, sortear altas y bajas, etcétera; llegar directamente al puesto.
Ahora es posible ser tener el cargo en Flipkart, el mismo director de la compañía, Kalyan Krishnamurthy, ofreció su puesto a los empleados de la compañía.
A modo de motivación en la ofician, el CEO lanzó una iniciativa en la que los trabajadores de todas las sucursales participaran en los festejos del décimo aniversario, manejando la firma por un día.
Padmini Pagadala, diseñadora de e-commerce desde hace cuatro años para la compañía, resultó ganadora y ocupó el puesto en el lapso ofertado.
Excited to hand over the reins of @Flipkart to #CEOForADay, Padmini Pagadala! #FlipkartBIG10 #Talent @FlipkartStories @WorkAtFlipkart pic.twitter.com/60RrDmMVnd
— Kalyan Krishnamurthy (@_Kalyan_K) 25 de abril de 2017
Esta técnica del CEO beneficia a la empresa de tres formas: motiva a los empleados, genera engagement con el consumidor que conoce la historia y ayuda a sus trabajadores a comprender el nivel de responsabilidad que implica dirigir una empresa, impulsando una mejor interacción.
Otro CEO destacado es Savji Dholakia, de Hare Krishna Exports, quien decidió agradecer a sus empleados por las ganancias que obtuvo en el último año y rifó mil 260 autos y 400 departamentos.