El mercado de inteligencia artificial es uno de los avances más importantes dentro de la mercadotecnia, pues supone un avance determinante ante el crecimiento de la digitalización en el mercado.
La inteligencia artificial es uno de los desarrollos que ha buscado tomar partida de la movilidad, la tecnología y su impacto sumamente determinante en el día a día de los consumidores y audiencias, pues supone comunicación inmediata y alcance masivo.
Frente a estos nuevos desarrollos, resulta indispensable descubrir el valor del mercado de inteligencia artificial, integrado por profesionistas y marcas determinadas a lograr mayor interacción, por la disposición que encuentran ante la información que se genera, la oportunidad de descubrir tendencias que determinan nuevas oportunidades para el mercado.
Debido a lo anterior, resulta indispensable observar las cifras que nos hablan del impacto que estos desarrollos tienen en las empresas, donde es determinante la oportunidad que encuentran ante segmentos, cada vez más interesados en lograr la empmatía a través de los momentos adecuados y las estrategias que aprovechan esta identificación.