Sin duda 2017 es un año en el que Tesla Motors, que en 2016 generó ingresos globales por más de 7 mil millones de dólares. La compañía no se conforma con esos números y este año ha demostrado sus intenciones de apoderarse de la industria automotriz, comenzando en Estados Unidos.
Aunque Tesla Inc. ya es la automotriz de Estados Unidos con mayor valor de mercado, con 53.1 mil millones de dólares, superando a General Motors con 49.6 mil millones y Ford, con 45.1 mil millones, Elon Musk quiere más.
Por ello, el CEO de la compañía anunció por su medio acostumbrado, Twitter, que la firma presentará su nuevo camión remolcador este 2017, para ser exactos planea que esto ocurra en septiembre.
Esta idea ya había sido planteada por el propio Musk el año pasado, cuando habló sobre una semi truck y un minibus, así que el camión eléctrico obedece a las ideas del empresario que no se quedan en su cabeza, sino que ha logrado lanzar en varias ocasiones al mercado.
Además de que esto ele ha valido a Musk el ser reconocido en el mundo por sus logros en los negocios y como un líder destacado, también ha impulsado los números de la empresa.