Luego de que Dodge anunciara a principios de año que dejaría de fabricar su icónico Viper, la firma de aceites para motor Pennzoil rendirá homenaje al legendario auto deportivo en su última campaña publicitaria.
La firma de componentes automotrices, de la mano de la agencia JWT Atlanta y del piloto profesional Rhys Millen, presentan la campaña “The Last Viper from Pennzoil” en la que demuestran por qué ese vehículo se ha ganado un lugar entre los amantes de la velocidad.
El nuevo anuncio se centra en un misterioso mercenario que ha sido contratado para encontrar y devolver un Viper robado. Sin embargo, la historia es lo de menos, cuando comienzas a ver las maniobras del vehículo.
La producción se realizó en Miami, la cual requirió un poco de control de tráfico creativo de la policía local. El comercial no incluyó ningún efecto realizado por CGI, así que la pieza final busca dar a entender lo que ofrecen los productos Pennzoil en los vehículos.
El Dodge Viper dice adiós después de más 20 años de producción y la automotriz ha decido no aceptar más pedidos del vehículo, incluso de empresarios multimillonarios.
El sucesor del Viper, el Dodge Demon, hizo un debut no oficial en un evento privado del Salón del Automóvil de Nueva York durante la noche de este martes, al mismo tiempo que se transmitía lo que pudo ser el último comercial de Pennzoil con el legendario vehículo deportivo.
Evil. Raw. Powerful. #DodgeDemon pic.twitter.com/IQBR70erKr
— Dodge (@Dodge) 12 de abril de 2017
You can’t handle the truth! pic.twitter.com/gQ3JNkC1pH
— Dodge (@Dodge) 12 de abril de 2017