El presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue invitado a tomar el café en Starbucks, como parte de un curioso mensaje que el jugador Chad Ochocinco le lanzó a través de redes sociales.
Ochocinco es un un jugador de fútbol americano y agente libre, quien recientemente visitó México en donde aprovechó para expresar su simpatía por nacionalizarse mexicano, por lo que pidió a través de su cuenta de Twitter, reunirse con el presidente Peña Nieto en un Starbucks, para gestionar su deseo.
–
@EPN Enrique estoy de regreso en México, quiero sentarme contigo a platicar en un Starbucks con un puro para hablar de mi naturalización.
— Chad Johnson (@ochocinco) 3 de abril de 2017
Usar redes sociales como estrategia de comunicación se convierte cada vez más en una oportunidad para las marcas personales, debido al impacto ante audiencias masivas con el que cuentan, de generar empatía con segmentos de consumidores identificados con ellos.
Ejemplo de lo anterior ocurrió con el actor Rob Schneider, quien se convirtió en tendencia en México, luego de protagonizó un video para el equipo de Tigres, del que es declarado gran fan.