Walt Disney Pictures refuerza su campaña de marketing para ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ (o Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) al publicar este viernes un nuevo avance de la cinta que se espera llegue a salas en mayo próximo.
Como se ha hecho ya una constante en las producciones de Hollywood, el marketing digital es uno de sus principales fuertes para presentar lo nuevo de sus películas, por lo que la casa de Mikey sigue esta tónica al compartir un video de 30 segundos en su cuenta de Twitter en el que revela el regreso de uno de los personajes de mayor engagement de esta franquicia.
Así es, como los fans lo esperaban, para esta entrega todo parece indicar que se encontrará el elenco (principal) original pues en las imágenes aparece Will Turner (Orlando Bloom). Este breve avance vuelve a demostrar el alcance y engagement de las redes sociales, pues el publicado en el perfil de Facebook de ‘Pirates of the Caribbean’ rebasa el 1,5 millones de reproducciones.
Disney tiene confianza en que esta nueva entrega (con elenco completo y nuevas incorporaciones-Javier Bardem-) reviva la expectativa del público por Piratas del Caribe, franquicia que tiene 13 años de historia y cuatro películas más que, en conjunto generaron un total de más de 3 mil 700 millones de dólares.
Su vínculo con la gente fue profundo, lo que motivó el interés para generar alianzas con diversas firmas de juguetes como Lego, Hasbro y Pop, además de alianzas con cadenas de comida rápida como McDonald’s.
Cabe destacar que Disney planea que para Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, se realice un estreno mundial el 26 de mayo. Se suma a Star Wars: Episodio VIII (The Last Jedi), Thor: Ragnarok y Spider-Man: Homecoming como las principales producciones de la empresa de Burbank.