Lamborghini entregó uno de sus automóviles a la policía italiana y su acción de marketing, es una de las más peculiares dentro del mercado de lujo.
El automóvil será usado para acciones de emergencias médicas, como lo es el transporte de órganos humanos, así como en actividades policiacas y nos recuerda otras oportunidades en que una marca de lujo se ha visto involucrada en acciones parecidas.
–
We delivered the Huracán Polizia to the Italian Police to provide medical assistance > https://t.co/TuaoQj5jh3 pic.twitter.com/CiREymuuKn
— Lamborghini (@Lamborghini) 30 de marzo de 2017
Tra le dotazioni tecnologiche della Huracàn Lamborghini per controllo su strada anche attrezzature per trasporto urgente organi e soccorso pic.twitter.com/1OPIy7BNV9
— Polizia di Stato (@poliziadistato) 30 de marzo de 2017
La marca reconoció que el valor de su vehículo será en la asistencia de actividades médicas, para el traslado de órgano, ante la eventualidad de donaciones, pues de esta forma se busca impactar en las cifras negativas detrás de este tipo de este tipo de acciones.
Usar vehículos de lujo como patrullas no es una estrategia ajena para estas maras, de hecho, este tipo de vehículos se ha usado en ciudades árabes como Dubai, donde la flotilla de patrillas es de modelos Lamborghini, Aston Martin, Bentley y Ferrari.
El mercado de lujo y la aparición de sus productos en actividades comunes se convierte en una estrategia con la que logran exhibición ante audiencias nutridas por lo masivo y la conexión a internet, que supone la réplica de contenidos protagonizados por estos productos, a través de redes sociales.