La cadena de moda sueca, ha presentado los resultados trimestrales (ganancias de 275 millones de euros, un 3,5 por ciento menos) al tiempo que da a conocer el próximo lanzamiento de su octava marca, Arket, que saldrá al mercado en otoño.
Además de esta nueva marca, la empresa cuenta con H&M, Cos, & Other Stories, Monki, Weekday y H&M Home, aunque esta nueva propuesta, con colecciones para hombre, mujer, niño y hogar, tendrá precios levemente superiores a los de su marca principal.
Será lanzada en Londres y tambiĂ©n a travĂ©s de su web, para luego entrar en otros 18 mercados, siendo los primeros Bruselas, Copenhague y MĂşnich, donde se espera poder ofrecer en sus tiendas, un área de cafĂ©, siempre que el espacio fĂsico lo permita, como explicaba su CEO, Karl-Johan Persson, este jueves.
La tendencia a contar con un espacio de restauración, ya ha sido puesto en práctica por la marca, que hace pocas semanas, abrió un establecimiento de H&M en Barcelona, España, con restaurante dentro del establecimiento.