México, D. F.- De acuerdo con su reciente integración a Draftfcb México como evp creativo, Nacho Zuccarino declaró que el primer desafío al que se enfrenta es al de estar a la altura de las circunstancias, ya que se une a una red que creció durante la crisis económica.
Conoce más detalles aquí.
Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Zuccarino en favor de la frescura latina
Draftfcb, Initiative y MPG en revisión
“El reto principal en este caso, es ayudar a que la agencia local se destaque dentro de la red y que en el mediano plazo sea la más creativa de México. Por otro lado, me gustaría honrar con un gran trabajo a las grandes marcas que tiene la agencia y continuar con mi crecimiento profesional”, agrega.
Zuccarino, quien se incorporó al equipo de Rafael Pérez-Toribio desde el dos de febrero de este año, trabajó en JTW (México y Argentina) y participó en la fundación de Kingdom y la escuela de creativos Underground México.
“La creatividad mexicana está ante su desafío más grande: abandonar los paradigmas ajenos, y encontrar una identidad propia a la altura de la cultura del país. La publicidad mexicana debe tener la estatura de Frida Kahlo, Diego Rivera, Luis Barragán y Octavio Paz. Ahora que México es en el centro de negocios más importante de la región, esta tarea es la más importante de todas”, sostiene.