[g1_row]
[g1_1of1]
El sector minorista es una de las industrias que mayores tasas de crecimiento registra en la actualidad. De acuerdo con estimaciones de eMarketer, al cierre de 2016, pasado, el sector minorista alcanzó ventas por 22 mil millones de dólares alrededor del mundo.
Al ser más específicos, los pronósticos de PwC indican que el sector minorista en América Latina crecerá 3.4 por ciento durante este año, mientras que en la Unión Americana la cifra cerrará en 2.5 por ciento.
No obstante, estos números hablan de un mercado que comienza a saturarse, lo que otorga a los shoppers una mayor libertad de selección no sólo en cuestión de precio o portafolio de productos, sino también en términos de experiencia de compra, factor que en la actualidad es la norma de competencia global.
Recordemos que como lo indican proyecciones de TimeTrade, el 64 por ciento de los compradores eligen el punto de venta en función de la experiencia global que el establecimiento ofrece, mientras que un estudio realizado por Conecta, refiere que el 93 por ciento de los consumidores cree que una experiencia de compra positiva mejora su fidelidad hacia una marca.
[/g1_1of1]
[/g1_row]
[g1_row]
[g1_1of1]
[/g1_1of1]
[/g1_row]
[g1_button link=”https://www.merca20.com?p=300671″ linking=”new_window” size=”l” type=”standard” style=”simple”]Para seguir leyendo da click aquí[/g1_button]