Clorox nació un 13 de mayo de 1913, cuando cinco hombres de negocios invirtieron 100 dólares cada uno para fundar la primera fábrica de blanqueador líquido de Estados Unidos. Para 1969, el blanqueador Clorox se convirtió en el primer producto exitoso.
Desde el año 2000, la compañía hace su primera aparición en la revista Fortune, y para el 2011, Clorox anuncia su intención de reducir en 10 por ciento sus emisiones de gases de efecto invernadero. La compañía se convierte en el primer comercializador en desarrollar y lanzar productos de limpieza natural, con el sello denominado Green Works.
[g1_quote author_description_format=”%link%” align=”right” size=”s” style=”solid” template=”03″]
Redes Sociales
Facebook: Clorox
Twitter: @Clorox
Instagram: clorox
[/g1_quote]
En febrero pasado, el consejo directivo de Clorox nombró a una nueva junta directiva para impulsar el desarrollo de la marca, siendo que sus ganancias trimestrales superan los 145 millones de dólares.
Entre los productos de Clorox que no son cloro, están: desinfectante, limpiador de superficie, arranca-grasa, limpiador de piso, detergente, líquido limpiador de manos, insecticida, blanqueador, soluciones desinfectantes, pastillas para baño, entre otros.
Ficha Técnica
Año: 2015
Nombre de Campaña: Contest
Agencia: DDB California
Directores creativos: Tim Stier, Todd Taber