The Honest Company presentó su primera campaña de marca a la cual titula “Momentos Honestos”, con la intención de involucrarse con sus clientes.
“The Big One” es un spot de 60 segundos con mamás reales que muestran sus historias de forma muy completa con imágenes previas al nacimiento de sus bebés. Es una forma adecuada para poner en marcha la primera campaña de la compañía de productos de consumo.
La empresa, cofundada por la actriz estadounidense Jessica Alba, vende pañales y productos no tóxicos para bebés y contó con una inversión de más de 50 millones de dólares.
El equipo creativo de The Honest Company buscó mujeres embarazadas que habían contratado a fotógrafos profesionales para documentar su gran momento y finalmente se convirtieron en la imagen de una campaña publicitaria.
“The Big One” no promueve un producto de The Honest Company. En su lugar, sirve como una encapsulación de la marca “para este momento. La marca hizo el lanzamiento de su spot el lunes pasado en Estados Unidos a través de la cadena ABC.
The Honest Company fue valorada en 2015 en más de mil millones de dólares. Su oferta inicial fueron pañales, aunque su catálogo se completa con jabones, detergentes, bálsamos, complejos vitamínicos, mobiliario e, incluso, tampones.
En 2012, el primer año de actividad, la firma recaudó 10 millones de dólares; en 2016, sólo cuatro años después, la cifra aumentó hasta los 150 millones.