La marca Philipp Plein invitó a Tiffany Trump a su pasarela y su estrategia de relaciones públicas se convirtió en un desastre.
Tiffany acudió de último momento a la pasarela, según trascendidos de prensa donde se advirtió que la hija de Donald Trump confirmó de último momento su asistencia.
Durante su presencia en la pasarela, diversos editores de moda evitaron sentarse a un lado de la joven, quien cuenta con más de 725 mil seguidores en Instagram.
Empty seats next to Tiffany Trump. pic.twitter.com/axvYJAFupl
— Christina Binkley (@BinkleyOnStyle) 14 de febrero de 2017
Seating shitshow at Philipp Plein because no editors want to sit near Tiffany Trump. SHOCKER.
— Alyssa Vingan Klein (@alyssavingan) 14 de febrero de 2017
Philipp Plein ha logrado resultados estratégicos con su estrategia de relaciones públicas y de marketing, debido a que en su pasarela desfiló Jeremy Meeks, quien se hiciera famoso por ser el preso más guapo del mundo.
Jeremy Meeks, el ladrón buenorro, debutó en el desfile de Philipp Plein. De nada. pic.twitter.com/wuAdsOvFJr
— Mariló García (@Yonomeaburro) 15 de febrero de 2017
La marca Trump ha estado en medio del escándalo, desde que el padre de la familia se convirtiera en presidente de Estados Unidos, desde donde ha ejecutado diversas acciones como la aprobación para construir un muro en la frontera norte de México.
Recientemente otra marca de la familia, la de Ivanka Trump, generó fuertes polémicas luego de que diversas cadenas de retail dejaron de comprar la marca y de comercializarla en spots estratégicos de los puntos de venta con los que cuentan.
Respecto a la acción que se tomó en contra de Tiffany Trump al no sentarse junto a ella durante la pasarela de Plein, esta se convirtió en una estrategia de generación de contenido para programas como The View, donde Whoopi Goldberg se ofreció a sentarse junto a Trump, durante las pasarelas que se llevarán a cabo en la semana de la moda de Nueva York.
Thank you @WhoopiGoldberg I’d love to sit with you too!
— Tiffany Ariana Trump (@TiffanyATrump) 15 de febrero de 2017