Secret es la segunda marca de desodorantes más vendida en Estados Unidos, según cifras de Drug Store News e IRI, sorprendiendo con su última apuesta publicitaria en la que demuestra lo estresante que es ser una mujer millennial.
En dos spots (Pitch y Bear) que forman parte de la campaña Stress Test campaign, la marca muestra como dos mujeres exhiben sus conocimientos tecnológicos pues presentarán su propuesta de negocios a un grupo de inversionistas hombres.
–
El mensaje de la campaña tiene todo tipo de significados, desde el que se puede abordar con la mujer millennial y el perfil de consumidor que representa en el mercado, hasta las estrategias creativas que se han basado en el estrés, para contar historias publicitarias.
En el primer caso es importante destacar cifras de un estudio conducido por Havas Worldwide y Havas Media, en el que el 58 por ciento de consumidores millennial encuestados, aseguró que es importante para ellos encontrar marcas que reflejen su personalidad, de ahí que esta campaña de Secret apuesta por mostrar momentos del día a día de este nuevo perfil de consumidor, como lo puede ser presentar un proyecto ante inversionistas o secarse las axilas en el aire del baño.
Las estrategias creativas que se han basado en el estrés para contar historias ha llevado a marcas como Nivea a idear campañas como Stress Test, que consistió en una activación donde llevaba al límite a personas, para terminar mostrándoles productos de la línea.