El conocimiento del inglés se ha extendido dentro de las competencias profesionales de todos los mercados en el mundo, por lo que ahora es visto como una necesidad ante una comunicación basada en dicho idioma, por lo que es posible encontrar mayor número de competencias con que cuentan los profesionales, basándose en el conocimiento del idioma inglés.
El idioma inglés se ha convertido en el lenguaje de los negocios y es una estrategia básica en los profesionales que han logrado formar una industria del marketing, entorno a un idioma en que marcas y consumidores han encontrado una forma de interactuar mediante data, herramientas y plataformas, con desarrollos que han simplificado el relacionamiento gracias al conocimiento del idioma y dando la oportunidad de maximizar sus oportunidades a los profesionales que apuestan por estas estrategias.
Entre las razones que hay para estudiar el inglés como una competencia profesional están:
Atractivo
El atractivo de una marca o estrategia de marketing gracias a la empatía e identificación que logra ante un mercado basándose en el inglés, se presenta cuando estas logran identificar oportunidades a partir de conocer el idioma del mercado, por ejemplo, con lo que es posible tener un mapa 100 por ciento apegado a la realidad, de las marcas y competencias con las que cuentan.
Estrategia de competencia
El inglés permite a las marcas tener un marco de conocimiento más amplio cuando se consultan fuentes en inglés o herramientas que se operan en este idioma, con lo que se pueden lograr estrategias con mayor innovación por las tendencias con que están diseñadas.
Desarrollo de productos
La diversificación permite el desarrollo de productos que logran adaptarse a tendencias de consumo que sepan aprovechar mercados como el turístico. Pensemos entonces en las necesidades que tienen turistas extranjeros en puntos estratégicos y en la forma en que productos pueden adaptarse a ese mercado que permanentemente registra nuevos consumidores.
Para lograr estas habilidades, se abre la posibilidad de acudir al English for marketing professionals, un curso impartido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) que comenzará el 21 de febrero. Es el único curso de inglés fundamentado en mercadotecnia, habilidades competitivas y estratégicas, con los que se pueden plantear proyectos efectivos, presentaciones de alto impacto, diseñar estrategias comerciales y lograr negociaciones en el ámbito comercial.
English for marketing professionals está compuesto de 16 clases con una duración total de 32 horas, impartiéndose los días martes y jueves de siete a 9:00pm. El temario del curso consiste en 10 puntos con temas de digital marketing, the customer, commercial awareness y overcoming crisis.
Informes
-(55) 5516.2346 extensiones 117, 140 y 139
-(55) 5235.4978
-01800.715.7444
www.escuelademercadotecnia.org