Al parecer la idea de Snickers y de la agencia BBDO New York para hacer un comercial en vivo durante el Super Bowl “salió mal” para Adam Driver y este ha decidido disculparse, pero sin éxito alguno.
En una continuación de su campaña, la marca ha añadido una segunda parte en donde intenta resarcir sus intentos fallidos y mostrar qué pasa cuando la gente tiene hambre ( y retomar su eslogan “No eres tú cuando tienes hambre”).
El comercial “tuvo mucha expectativa” para 30 segundos, y dejó a muchos consumidores preguntándose si verdaderamente lo que acababan de ver era verdad. La marca dejó disculpas falsas en Twitter por su “fallido intento”, pero los usuarios no se dieron cuenta que era una broma.
The #SNICKERSLive #SB51 commercial did not go as planned. We apologize.
— SNICKERS® (@SNICKERS) 6 de febrero de 2017
Un comunicado de prensa la mañana del lunes explicaba los efectos del hambre durante la producción de su comercial en vivo, en una manera de continuar con la estrategia de la falla.
Para añadir un poco más, la marca mostró un anuncio más en el que Adam Driver se disculpaba personalmente por el desastre. O por lo menos trató de hacerlo, ya que “su desastre” se lo impide.
Snickers hizo una oferta de productos a los aficionados, como parte de la “disculpa”.
“Reconocemos que el comercial en vivo de Snickers en el Super Bowl no salió según lo planeado, por lo que estamos traemos una oferta de Snickers gratis para ayudar a los aficionados a prevenir accidentes de hambre”, indicó Allison Miazga-Bedrick, directora de marca de Snickers.
Todo esto no significa que la campaña saliera, sino que fue exactamente como estaba previsto.