El encuentro del Super Bowl LI es un atractivo evento para las marcas, ya que poco más de 130 millones de personas en Estados Unidos disfrutaron el juego en 2016, aumentando la cifra en 54 millones por los usuarios que vieron el juego alrededor del mundo.
El encuentro de futbol americano generó la demoledora cifra de 620 millones de dólares en ventas totales, de acuerdo con la NFL.
Poco más de 50 marcas compraron espacios de 30 segundos para el Super Bowl LI, el precio de cada espacio fue de 5 millones de dólares, cantidad a las que las empresas deberán sumar el costo de producción.
NFL Game Pass
Esta app ofrece a sus usuarios la oportunidad de ver el stream oficial en directo, allende las fronteras de Estados Unidos, Canadá y México, otros países podrán ver el partido en directo en el iPad, iPhone o iPod touch.
Yahoo Sports
Con esta app podrás crear gifs animados (loops) de tus jugadas preferidas y ponerles tu propio pie de foto. Para después compartirlo en redes sociales.
Fox Sports Go
Este año, Fox estará ofreciendo streaming HD del juego en FoxSportsGo.com, donde podrás acceder incluso si no tienes una suscripción por cable. Esto significa que todos los navegadores, Chrome, Firefox, Explorer y Safari no deberán tener problemas para mostrar el partido.
Verizon
Aunque los aficionados podrán ver el partido desde la aplicación Fox Sports Go en tablets, los teléfonos inteligentes son un caso distinto, ya que debido al acuerdo de confidencialidad que tiene Verizon con la NFL, la única forma de ver el Super Bowl a través de un celular es mediante la aplicación oficial de NFL Mobile, la cual será ideal para los fans que estén en carretera, avión o en otro sitio donde no haya televisión.