El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, lloró a causa de la estrategia de promoción de Panini.
La compañía italiana aprovechó el Opening Night para promocionar las estampas que comercializará con motivo del Super Bowl LI.
Panini kid reporter fue su estrategia de promoción con la que un niño realizó preguntas a jugadores de futbol americano que se enfrentarán este domingo.
Cuando toco el turno de preguntar a Tom Brady, se le cuestionó sobre quién era su héroe, para al final entregarle una estampa con su imagen. La respuesta de Brady fue emotiva, pues al tiempo en que reconoció que su padre era su héroe, lloró.
Esta es la edición especial de estampas que Panini lanzó con motivo del Super Bowl LI:
The #PaniniInstant #SuperBowl team sets for the @Patriots & @AtlantaFalcons have arrived! #Patriots #RiseUp https://t.co/1ecJeEEldL pic.twitter.com/R443kTXGUF
— Panini America (@PaniniAmerica) 28 de enero de 2017
El Super Bowl es un evento deportivo que se convierte en una efectiva estrategia publicitaria y de mercado para las marcas, debido a que desde el marketing temporal, supone una mayor predisposición de los consumidores con las marcas, de ahí que los segmentos publicitarios cuando este segmento es transmitido por televisión generan tanto revuelo, mientras que las marcas de retail, por ejemplo, se predisponen a un gasto del consumidor estimado en 14.1 mil millones de dólares, según National Retail Federation.