Beyoncé lanzó la campaña para Ivy Park, la marca que lanzó en colaboración con Topshop y el resultado se hizo viral, al mostrar a la cantante vestir prendas de la marca.
Este tipo de acciones se han convertido en importantes recordatorios de que no solo el mercado de lujo ha encontrado en la colaboración con personalidades del medio, un resultado que juega a favor de sus compañías, al crear marcas que logran una empatía e identificación con el mercado, también el retail ha encontrado en estas colaboraciones una pauta clave para lograr marcas que generen ventas y abrir un mercado en el que se distinguen patrones de retail, donde ahora la omnicanalidad en que se mezcla la experiencia de compra online con los puntos de venta, ha permitido una experiencia de marca con mayor impacto a nivel internacional.
Con esta publicación en su cuenta de Instagram, Beyoncé promocionó la venta de su marca en tiendas de retail como Nordstrom, Topshop, Revolve, Zalando, Glue Store y JD.
Una foto publicada por IVY PARK (@weareivypark) el
El mercado deportivo apparel registraría ganancias de 165 mil millones de dólares este 2017, según proyecciones de Trefis.com.
Proyecciones de eMarketer aseguran que segmentos como el comercio electrónico del retail generaría ventas a nivel mundial para este 2017 por dos mil 352 millones de dólares, esto de acuerdo a estimados de eMarketer.
Esta no es la primera vez que el retail invierte por una línea de ropa diseñada entorno a una marca como Kardashian Kollection, que fue comercializada en Sears y se convirtió en un ejemplo muy interesante de cómo este tipo de estrategias en que celebridades como Paris Hilton crean colección de bolsos, juega a favor de las marcas y su apuesta cada vez más por la omnicanalidad.
Your world is a runway! Be the trendsetter with the latest bags from the Autumn-Winter Collection by Paris Hilton #PariGallery #Qatar pic.twitter.com/TyRmt9crj8
— Paris Gallery (@ParisGallery) 11 de noviembre de 2016