El actor mexicano Diego Luna, quien cobró fama mundial en Rogue One, será el protagonista de una nueva versión de la película Scarface (Cara Cortada), cuyo personaje Tony Montana interpretado por Al Pacino se volvió leyenda en la cultura popular.
Durante los últimos seis meses hemos visto al actor Diego Luna como parte de la campaña Desfronterízate de Cerveza Corona, marca de AB-InBev, y otras marcas, así como Cassian Andor en Rogue One A Star Wars Story, que fue un éxito en taquilla a nivel mundial a finales de diciembre.
Ahora, de acuerdo con un reporte de Variety, Diego Luna será el protagonista de la nueva versión de Scarface, que será el segundo remake de la cinta original de 1932 y que en 1983 dirigiera Brian de Palma.
En la última entrega de Scarface, Al Pacino da vida a Tony Montana, un inmigrante cubano que se vuelve un jefe de la mafia en Miami. En la versión de Diego Luna, se tratará de un mexicano que radica en Los Ángeles, California.
Scarface será producida por Universal y aún no tiene director. Originalmente sería realizada por Antoine Fuqua pero abandonó el proyecto para dirigir The Equalizer 2.
En las redes sociales, Diego Luna se convirtió en tendencia mundial tras darse a conocer que será el nuevo Cara Cortada. Llama la atención el impulso en la carrera de Luna, quien ha sido un duro crítico del muro fronterizo, en un momento en el que Estados Unidos se radicaliza frente a los inmigrantes.
Diego Luna protagonizará la nueva versión de “Scarface” que prepara el estudio Universal pic.twitter.com/GRKOKhwSeA
— Fuera Del Control (@FueraDelControl) January 31, 2017
here’s diego luna being a beautiful man that he is to bless your timelines pic.twitter.com/QfrEbtfwoj
— kyra (@diegolvnas) January 25, 2017
¡Noticia de último momento!#DiegoLuna será #TonyMontana en el remake de #Scarface dirigido por Brian de Palma
¿Qué les parece? pic.twitter.com/yxiNX3BRVy
— Cinemex (@Cinemex) January 31, 2017