Mercedes Benz- AMG presentaron este viernes el primer comercial que Joel y Ethan Coen dirigieron para el Super Bowl LI, un spot de 30 segundos con el que buscan presentar al mercado estadounidense otro punto de vista sobre el segmento de automóviles de lujo.
El anuncio, elaborado por las agencias Antoni (Alemania) y Merkley + Partners (Estados Unidos), es un homenaje a la película de 1969 Easy Rider. La estrella de la película, Peter Fonda, y Steppenwolf con “Born to be Wild”, son los personajes principales de este, el cual se estrenará durante el cuarto trimestre del Super Bowl LI.
Mercedes Benz hace la presentación de su vehículo GT Roadster, un vehículo que de acuerdo con varios analistas en el tema es la culminación de una historia que abarca algunos interesantes capítulos, pasando por el modelo coupé hasta la versión R.
Peter Fonda juega una parte central en la historia, y se le conoce como alguien que ama el rendimiento cuando conduce en la carretera. La película Easy Rider es un elemento que compone el comercial, ya que es buen paralelismo entre la marca, el entorno y sus actores principales.
El Super Bowl se jugará el 5 de febrero en Houston, Texas, varias marcas están buscando que este año sea especial para sus consumidores y casos como el de Snickers que pretende grabar un comercial en vivo o Heinz, quien está haciendo una campaña activista para que el 6 de febrero se un día feriado.