México, D.F.- Tras enterarse del sensible fallecimiento de Enrique Gibert, Roberto Gaudelli, presidente de Gaudelli MCW, declaró a Merca2.0: “Enrique fue un pionero en muchos sentidos. No sólo fue un extranjero que hizo una gran carrera en la publicidad mexicana, sino de los que dejaron una escuela en México”.
“Era un tipo muy generoso y con una pluma extraordinaria, un gran copy. No sólo era un publicista sino un extraordinario escritor con su origen en el periodismo, así como un gran empresario, querido y respetado en el medio. La última gran vaca sagrada que tuvimos como ejemplo de la publicidad tradicional en México”, agregó.
Notas sobre otros fallecimientos:
Gaudelli: Enrique Gibert dejó huella en México
ANP de luto
Por otro lado con respecto a lo que le deben aprender las nuevas generaciones señaló que Gibert tenía una capacidad de trabajo abrumadora. “Los talentos se construyen también con muchas horas sentado trabajando, Era muy generoso también, un hombre que enseñaba. Creo que por eso hubo tantos buenos publicistas que salieron de la escuela que fundó. Finalmente, ¿cuánta gente pasó durante los últimos 30 años por las manos de Enrique Gibert? Es un hombre muy reconocido en ese sentido”, concluyó.