Como ya lo dijimos en un artículo anterior, el Growth Hacking es una estrategia basado 100 por ciento en el consumidor y para implementarlo se requiere estudiar perfectamente los movimientos de los usuarios de la web. Para llevarlo a tu empresa debes tener estrategias que estén dirigidas simplemente al cliente, no se necesita más, con esto generarás el impacto deseado para aumentar tu crecimiento ¿Cómo hacerlo?
1.- Lleva a cabo el Blogging. Para empezar a hacerlo puedes incluir un blog a tu página, recuerda siempre ofrecer contenido de calidad, una buena opción es ofrecer tus servicios de redacción para otros portales, con esto lograrás mayor audiencia.
2.- Ofrecer contenidos gratis y descargables en tu web, es una forma de convertirte en referencia para muchos, con infografías, cuadros sinópticos e imágenes de calidad.
3.- Interactúa en Redes sociales. Con concursos, trivias, encuestas y preguntas de temas que tengan trascendecia, actualmente todos quieren ser escuchados y seguramente generando y compartiendo contenido de valor, lograrás el agrado de la gente.
4.- Las pruebas gratuitas son un gancho. A muchos les resulta muy complejo aventarse a adquirir un producto o servicio sin antes haberlo probado, si les ofreces esto obtendrás su confianza.
5.- E-mail Marketing. Permite que mejores la atención que ellos tienen hacia ti, las actualizaciones constantes de noticias y promociones, los harán sentir especiales.