Millones de creativos trabajan todos los días con la idea de hacer una pieza publicitaria que cobre viralidad en la red. La mayoría nunca lo consigue pero a veces hay casos que sorprenden a todo el mundo.
Hay videos que cobran viralidad de forma inesperada y ha sido visto más de un millón 600 mil veces en YouTube, lo que ha llevado una gran promoción a los refugios para animales Furkids de Atlanta.
El video es del más bajo presupuesto y emula a los clásicos anuncios de ventas de las televisoras y negocios locales. El protagonista es Paul Preston y como vendedor de autos trata de convencer al público para que adopte un gatito.
De acuerdo con varios reportes, el video promocional fue grabado en un lapso de treinta minutos y el resultado fue sorprendente gracias a que alguien lo publicó en el sitio Reddit.
Con anterioridad, cientos de marcas han intentado dar el toque de bajo presupuesto a sus piezas publicitarias pero muy pocas han logrado los resultados de las verdaderas producciones sin dinero. El caso de Furkids es un gran ejemplo de que la creatividad no necesita presupuesto.