Internacional.- ¿Alguna vez te han hecho un regalo en Navidad que no te ha gustado o al que no le vas a dar uso? Si la respuesta es afirmativa, seguro que dicho regalo acaba, finalmente, abandonado en un rincón de tu hogar y abandonado para el resto de los tiempos. Pero, ahora, Burger King quiere que esto no ocurra y, para ello, ha lanzado una curiosa acción de marketing, de cara al período navideño, y que no va a dejar indiferente a nadie.
En concreto, el próximo día 26 de diciembre Burger King activará en Miami, Londres y Brasil una promoción para que las personas que quieran puedan dar a la compañía de Papá Noel el regalo de esta Navidad que no les ha gustado y, a cambio, el usuario recibirá un Whopper.
Esta iniciativa creada por la agencia AKQA para Burger King, además de permitirle conseguir un Whopper a los usuarios, también les va a hacer partícipes en una campaña social. Y es que podrán aportar su granito de arena a una buena causa, puesto que Burger King donará todos los regalos recolectados a organizaciones benéficas.
La acción también va a tener una gran repercusión en redes sociales ya que Burger King ha indicado que dará una sorpresa (que aún no ha sido desvelada) a los primeros usuarios que compartan fotografías de regalos no deseados utilizando el hastag #WhopperExchange.