Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Grey NY nombra a su primera CEO

Luego de 20 años en la agencia, Debby Reiner será la CEO de Grey NY

Sólo 4.8 por ciento de los puestos como Chief Executive Officer son ocupados por mujeres en las compañías enlistadas por Fortune 500, de acuerdo con Pew Research Center y Catalyst (2015). Uno de ellos es el de Debby Reiner, la nueva CEO de Grey NY.

De hecho, se trata del primer CEO para Grey NY, parte del grupo WPP. Luego de 20 años en la agencia, Reiner la dirigirá. Previamente fue presidenta global de negocios en P&G.

Michael Houston, el presidente global de Grey, dijo que:

Ha sido un motor primario para Grey, una potencia creativa en los negocios. Su pasión, habilidad, dinamismo y dedicación a la excelencia le han hecho querer a los clientes y colegas por igual

En el mismo sentido, Gavin McLeod es ahora el nuevo director ejecutivo creativo de AKQA. El director general, Simon Jefferson, describió a Gavin como “apasionado, emprendedor y muy curioso”.

Las previsiones realizadas por el servicio de inteligencia de marketing, Warc, revelaron que en este 2017 el gasto en publicidad crecerá un 4.2 por ciento, según las estimaciones en el mundo.

Por ello, las agencias de publicidad son muy relevantes y sus movimientos deben ser conocidos por los mercadólogos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.