GoDaddy volverá a aparecer en un evento de Super Bowl, tras anunciar que lanzará una nueva campaña para la edición LI que se llevará a cabo en Houston, Texas.
Esta compañía, que es reconocida por sus servicios de alojamiento web y administración de dominios llegó a invertir hasta 24.7 millones de dólares en publicidad dentro de Estados Unidos, según cifras de Kantar Media y Advertising Age.
La nueva campaña sigue sin ser presentada en redes sociales pero entre las claves de marketing que podría tener, según reportes de la compañía, son:
-Ayudará a promocionar un nuevo producto de la plataforma.
–See more online es la estrategia que será relanzada y con la que buscarán generar tráfico en el sitio durante la celebración del Super Bowl, pensando en los usuarios multidispositivo/audiencias que estarán activas durante el evento.
Algunas de las llamativas campañas de GoDaddy:
El evento del Super Bowl es uno de los momentos con mayor tradición dentro de la industria publicitaria, por lo que resulta interesante observar el impacto que generan las campañas que encuentran en este evento, una importante inversión en la ejecuciones que llevan a cabo.
Lo anterior nos hace observar un mercado en el que marcas como Wix o Frito-Lays, además de otras compañías entre las que se espera que participen Anheuser-Busch InBev, Avocados from Mexico, Kia Motors y Mars.
Los eventos deportivos como el Super Bowl son momentos sumamente atractivos en mercadotecnia, debido al impacto masivo que tiene al momento de ejecutar campañas publicitarias o activaciones que aprovechan los patrocinios deportivos que se mantiene con personalidades del mercado, generalmente atletas o jugadores con marcas personales fortalecidas por el triunfo en competencias y fortunas que los hace destacar en la industria.