Primero, Cheetos, una marca reconocida en el mundo de las frituras y botanas, llevó su presencia a un terreno muy distante al suyo, lanzó una línea de joyería y accesorios como parte de una estrategia de marketing enfocada a la época de fiestas de diciembre.
La línea está compuesta por aretes, anillos y mancuernillas elaboradas en oro, todos con diseños inspirados en elementos característicos de la marca como la huella de Cheetah y el color naranja.
Ahora, Taco Bell hará lo propio, la cadena de restaurantes, propiedad de YUM! Brands, ha demostrado estar atenta a la conversación con los consumidores.
La marca lanzó anillos con el nombre de Taco Bell, en un set de dos, con un costo de 25 dólares. Se pueden adquirir en dorado y negro.
La palabra “taco” y “bell” llegan por separado en las joyas y el consumidor puede usarlas como en la siguiente imagen, o uno en cada mano, incluso, sólo una de ellas.
#Google this is the #TacoBellRing ? #wtf @tacobell pic.twitter.com/t1gS8KtWtk
— A r i (@arielcatlow) 24 de mayo de 2013
Esta acción llega después de que la compañía eligió un nuevo logo porque “permite una mayor personalización con colores, diseños y texturas”, creado por la consultora Lippincott y TBD, el grupo de diseño de casa, es decir, de la multinacional estadounidense.
Foto: Bigstock