Internacional.- Los AirPods se han convertido en uno de los mejores inventos de este año, pese a que aún, ni siquiera se han puesto a la venta. Son muchos los que esperan ansiosamente el poder tener entre sus manos este nuevo producto de los de Cupertino. Pero, ¿por qué Apple aún no ha puesto a la venta sus auriculares inalámbricos? En Internet, ya se están empezando a publicar algunas de las posibles razones de esta demora en la entrega de este producto.
Apple lo que está intentando es resolver que cada auricular de los AirPods reciba una misma señal bluetooth simultáneamente y esta razón es lo que ha hecho que este nuevo producto de los de Cupertino no esté disponible para la temporada navideña.
Y es que, tal y como informa The Wall Street Journal, los AirPods no están conectados entre sí por ningún cable ya que cada auricular mantiene una conexión independiente con el teléfono. Entonces, para que el audio suene de forma correcta, esta señal debe estar perfectamente sincronizada y la reproducción continúa si uno de los auriculares se pierde o se queda sin batería.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que Apple ve como uno de los productos anunciados tardaba mucho en salir al mercado. Por ejemplo, en septiembre de 2010, se presentó el iPhone4 en color blanco y este tardó casi un año en llegar al mercado. En esos momentos, Apple nunca dio ninguna explicación del motivo del retraso pero los analistas apuntaron a problemas de decoloración y efectos ópticos al usar el flash de la cámara.
Y tú, ¿estás esperando a que Apple lance los AirPods para comprarlos?.