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La campaƱa que quiere conquistar a los gamers con deportistas de talla mundial

El objetivo de la campaƱa es balancear el espectro de emociones que los jugadores experimentan, y ejercer su deseo de competir y lograr la victoria.

Las emociones de un juego de la NBA o un partido de futbol de la Liga (futbol espaƱol) pueden llegar a ser iguales para un gamer que libraĀ un combate virtual en un videojuego, asĆ­ lo quiere enmarcar una nueva campaƱa para el juego mĆ³vil Throne: Kingdom at War.

Los promocionales incluyen al basquetbolista francĆ©s Tony Parker de los San Antonio Spurs, al excampeĆ³n de peso mediano de artes marciales mixtas, Anderson Silva, a Alexander Ovechkin de los Washington Capitals (hockey), y Fernando Torres, estrella del futbol del AtlĆ©tico de Madrid.

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Plarium/CortesĆ­a

Los atletas estĆ”n equipados con armaduras medievales para mostrar cĆ³mo se pueden encontrar elementos de juego.

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Plarium/CortesĆ­a

En el juego, los jugadores luchan para reclamar el antiguo trono del reino de Amaria, la construcciĆ³n de sus propias ciudades y los ejĆ©rcitos para obtener el poder.

“El objetivo de esta campaƱa es balancear el espectro de emociones que los jugadores pueden experimentar en el juego y ejercer su deseo de competir y lograr la victoria, ya sea solo o con un equipo”, indicĆ³ Roman Jdanov, vicepresidente de marketing de Plarium, compaƱƭa que desarrolla del juego.

“Seleccionamos a algunos de los mejores atletas en una variedad de deportes para transmitir este ascenso emocional que el juego ofrece, porque casi todo el mundo ha visto el poder estimulante de los deportesā€, indicĆ³ el ejecutivo.

Ambos mercados significan millones de dĆ³lares de entradas para las industrias, por ejemplo el sector de los videojuegos moviĆ³ cerca de unos 90 mil millones de dĆ³lares durante 2015 y para 2018 podrĆ­a superar los 113 mil millones de dĆ³lares, segĆŗn cifras de Statista.

Sin embargo, los deportes tienen entradas distintas, esto segĆŗn sea el paĆ­s donde se practique, la NBA ingresĆ³ AsĆ­,, la liga ingresĆ³ en la temporada 2014/15 una cifra total de 739 millones de dĆ³lares sĆ³lo en concepto de patrocinio, de acuerdo con un informe del prestigioso IEG Research.

La alianza entre este tipo de sectores genera resultados positivos y aunque son de patrocio se encuentran los casos de EA Sports (Electronic Arts) que lleva las licencias de las ligas deportivas mĆ”s vistas en el mundo: NBA, NFL, MLB, La Liga, Premier League, Serie A de Italia, sĆ³lo por mencionar allgunas.

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