Internacional.- Las bodas, aunque están bajando considerablemente, siguen celebrándose año tras año y es que una boda es la culminación a los años de amor de una pareja. Normalmente, el hombre es el que da el paso a la hora de pedir matrimonio y la mujer sabe de antemano que su mano va a ser pedida cuando ve la típica cajita cuadrada pequeña. Pero esto va a cambiar y las mujeres quedarán totalmente sorprendidas con esta original propuesta de packaging para anillos.
El encargado de este original packaging es el diseñador canadiense Andrew Zo, el cual ha diseñado una caja totalmente plana en la que el anillo permanece oculto, por lo que el destinatario del regalo no sabe lo que se va a encontrar dentro de esta caja.
Según ha desvelado en una entrevista a Global News, Andrew Zo pensó en este original packaging después de conversar con un amigo casado que le comentó que lo más difícil de mantener oculto de la propuesta de matrimonio era la caja del anillo. Y es que la mayoría de cajas lucen bastante similares, por lo que la innovación era algo que él iba a tener en cuenta a la hora de diseñar esta caja.
La original caja ha recibido el nombre de Clifton y el diseñador la ha descrito como “una caja para anillos de compromiso que fácilmente cabe en tu bolsillo sin llamar la atención…Con aproximadamente un centímetro de grosor, esta caja plana presenta el anillo con un efecto encantador, similar al de una flor que abre sus pétalos”.
Y tú, ¿pedirías matrimonio con esta original caja para anillos?.