En los próximos días no habrá tweets polémicos en la cuenta de Twitter del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ya que le quitaron la gestión de su cuenta oficial.
Y es que su equipo de campaña se cansó de que ponga en aprietos sus estrategias de marketing político y social media con sus publicaciones en la cuenta que ha sido clave en la imagen del magnate.
The New York Times destacó que el político usaba su perfil de “manera colorida y a menudo contraproducente”, por lo que algunas personalidades se han burlado de la incapacidad del magnate para manejar sus emociones en una simple cuenta de Twitter, lo que podría ser contraproducente al colocarlo al frente de un país.
El ejemplo más destacado es el del presidente Barack Obama dijo en un acto oficial
si alguien no sabe administrar una cuenta de Twitter, imagínense códigos nucleares
Esto no deja bien parado al candidato, sobre todo por la enorme influencia que tiene el Primer Mandatario de la Unión Americana y se refleja en las encuestas, la última publicada este domingo y realizada entre el 1 y 4 de noviembre para el Washington Post y ABC News, muestra a Trump con 43 por ciento de la intención de voto, frente al 48 por ciento de Clinton.
Los últimos tweets del republicano son de agradecimiento a los estados, datos históricos y asuntos que hacen notar que su nueva estrategia es proyectar una imagen más cautelosa por lo menos un día antes de las elecciones.
Thank you for you support Virginia! In ONE DAY – get out and #VoteTrumpPence16! #ICYMI: https://t.co/Nid8qcFTwY pic.twitter.com/WOsEcjM8sm
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 7 de noviembre de 2016