A pocas semanas de que se lleve a cabo la elección presidencial en Estados Unidos (8 de noviembre), están llevándose a cabo una serie de incidentes como la destrucción de la estrella de Donald Trump en el conocido paso de la fama en Hollywood Boulevard.
El incidente ocurre el día en que la candidata demócrata Hillary Clinton celebra su cumpleaños y nos recuerda que un artista había montado en fechas pasadas, un pequeño muro alrededor de la estrella, el alusión al discurso del republicano de construir uno en la frontera norte de México con Estados Unidos, como parte de sus promesas de campaña.
–
Today is Hillary's birthday! Find out what she was doing the year you were born: https://t.co/xWnRW2boOg
— Hillary Clinton (@HillaryClinton) 26 de octubre de 2016
El hecho fue capturado en video:
Estas fueron las reacciones en redes sociales:
Donald Trump’s star has been destroyed by someone with an underdeveloped brain. pic.twitter.com/IdnfsJhy8Y
— Mike Karatay (@MikeKaratay) 26 de octubre de 2016
Donald Trump’s Hollywood ‘Walk Of Fame Star’ has been destroyed by someone pretending to be a construction worker. GOOD pic.twitter.com/XCuR1y1UgX
— Luisa-Christie (@luisachristie) 26 de octubre de 2016
El hecho llevó a la frase: Hollywood Walk of Fame a convertirse en tendencia en redes con más de 37 mil tweets, un impacto de 558 mil 356 impresiones y un alcance en 484 mil 461 cuentas.
El paseo de la fama en Hollywood Boulevard es uno de los espacios más representativos de la industria de medios a nivel internacional, además de ser un lugar clave que funciona a favor de la estrategia de mercadotecnia urbana de la Ciudad de Los Ángeles, pues no sólo es un atractivo turístico, se trata de un espacio que genera una experiencia de la industria cinematográfica y televisiva que opera en ese lugar.