México, D.F.- El 2009, que está a punto de terminar, representó para Head & Shoulders un año lleno de retos para atraer a un mayor número de consumidores en medio de una batalla con otros productos anti-caspa, comentó a Merca2.0 Roman Picard, gerente de marca de Head & Shoulders.
“En el mercado existen nuevos competidores, pero Head & Shoulders ha logrado mantenerse en la primera posición en ventas debido a que el producto realmente cumple lo que promete y porque está avalado por el Colegio Ibero-Latinoamericano de Dermatología“, indicó Picard.
Más notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Head & Shoulders: un round contra la caída del cabello
La galería de Head and Shoulders
La estrategia de mercadotecnia utilizada por Head & Shoulders consiste en la aparición en diversos medios, spots en televisión, anuncios en revistas y acciones en punto de venta, “lo cual atrae a la gente, quienes son los mejores voceros de la marca ya que al ver cumplida la promesa del producto, lo recomienda”, explica el gerente de marca.
Luego de una año de una intensa crisis económica que golpeó a las compañías, Picard aseguró que “el 2009 significó un momento para reinventarse como marca, lo cual seguiremos realizando en el 2010”.