Club de Cuervos ha resultado un éxito para Netflix, al punto de que incluso podrían hacer trato con Adidas para sacar playeras oficiales de los Cuervos de Nuevo Toledo. Aunque no hay un anuncio oficial aún, lo que sí confirmó la empresa, es la segunda temporada, por lo que lanzó un spot promocional.
Club de Cuervos se convirtió en tendencia en unos minutos, tras la salida del promo en el que destaca el empowerment women, ahora que Isabel Iglesias dirigirá al equipo.
Detrás de todo gran club, hay una gran mujer #ClubDeCuervos. El segundo tiempo empieza el 9 de diciembre. pic.twitter.com/ohszB8c0At
— Club de Cuervos (@ClubDeCuervos) 19 de octubre de 2016
La empresa de video en streaming reveló que su crecimiento en ingresos es de 31 por ciento, y cómo no sería así, si se mantiene ligado a una tendencia que las consumidoras, especialmente, valoran en una marca.
Esto, debido a que el empowerment women, permite “crear economías más fuertes, lograr los objetivos de desarrollo, convenidos internacionalmente y mejorar la calidad de vida de las mujeres, las familias y las comunidades”, según la Organización de las Naciones Unidas.
No es la primera vez que la compañía apela a este aspecto, en septiembre lo hizo por medio de la campaña #SheRules que presentó en los Emmy.