Microsoft Surface es una de las marcas patrocinadoras de la NFL pero en los últimos años no ha tenido buena respuesta por parte de algunos jugadores, quienes las golpean con furia. Ahora el coach de los Patriots, Bill Belichick se manifestó en contra.
Desde hace un par de temporadas, Microsoft ha invertido más de 400 millones de dólares para que Surface sea la tablet oficial de la NFL pero las cosas no han salido como la marca esperaba.
Desde las primeras transmisiones en las que el cuerpo técnico de los 32 equipos de futbol americano profesional utilizó las Surface comenzaron los problemas: los comentaristas de televisión les llamaban iPads y los dispositivos sufrieron la frustración de varios jugadores.
Of course Aaron Rodgers threw a game-losing INT. How is James Jones supposed to reel in a Surface Pro 3? https://t.co/ZktKyveDY6
— Matt Dolloff (@mattdolloff) 9 de noviembre de 2015
This Surface paid the price for that Johnny Manziel interception https://t.co/LVECAXnM9t
— J.A. Adande (@jadande) 13 de diciembre de 2015
En los playoffs de la temporada pasada, en el encuentro que los Broncos le ganaron a los Patriots para obtener su boleto para el Super Bowl 50, que eventualmente ganaron, las Surface dejaron de funcionar y el asunto fue tomado en la transmisión de televisión y en redes sociales.
Quote of the game: “They’re having some trouble with their Microsoft Surface tablets” pic.twitter.com/OpE6By6t6V
— Brian Gaar (@briangaar) 24 de enero de 2016
Ahora Microsoft tiene un nuevo enemigo, se trata del coach de los Patriots de Nueva Inglaterra que señaló este martes en una rueda de prensa que ya tuvo demasiado con las tablets y regresará a trabajar con hojas de papel. El polémico entrenador dijo que las tablets no son consistentes. Con anterioridad se le vio descargar su furia contra una Surface.
Por su parte, Microsoft dijo en un comunicado que respeta la decición de Belichick pero confirma la confiabilidad de la Surface. Agregó que siguen recibiendo respuesta positiva de los coaches, jugadores y personal de los equipos en los juegos de la NFL.
Bill Belichick is done with the NFL's @Microsoft Surface tablets https://t.co/9OAlslh1jY pic.twitter.com/siddNHnxeN
— Jim Hammerand (@PSBJhammer) October 18, 2016