Esta no es la primera vez que una marca junto con Star Wars realizan un anuncio publicitario. Por segunda ocasiĂłn la marca Duracell lanzĂł el dĂa de hoy un spot de 60 segundos el cual tiene como objetivo la donaciĂłn de un millĂłn de baterĂas para juguetes que requieran de energĂa, para 147 niños del “Children’s Network Miracle Hospitals Nationwide”. La campaña fue realizada por la agencia “Anomaly”, la marca aprovecha esta ocasiĂłn para estar presente en la mente del consumidor antes del estreno de “Rogue One: A Star Wars Story”.
La agencia también aprovecho las secuelas que ha hecho Star Wars durante su existencia, y tomando en cuanta el spot del 2015, lanzó una secuela junto con Duracell, dando segumiento a la campaña del año pasado.De acuerdo con adweek, este año el spot tiene un ambiente similar ya que mezcla de manera efectiva la pirotecnia de Star Wars con lugares terrestres e integra el mundo imaginativo de los niños con la visión imperial de George Lucas.
Â
Hasta el momento el video lleva un total de 41 mil 651 views en el sitio oficial de Duracell, a tan sĂłlo unas horas de ser publicado.