Estados Unidos.- “Orange is the new black” se ha convertido en una de las series más exitosas en las plataformas de streaming. Según datos oficiales del portal web Statista, ocupa ya un 1,9% de la cuota de pantalla, colocándose por delante de otras series como “Family Guy” (con un 1,5%), American Horror Story (1,3%) y Sons of Anarchy (1,2%). Así que viendo el éxito de la serie, las presas de la serie han querido sumarse ahora a la campaña que recorre Estados Unidos en contra de Donald Trump y que lleva por nombre “Vaginas contra Trump”.
La actriz Lea DeLaria (que interpreta a Gran Boo en la serie) ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que muestra, junto a sus compañeras, su repulsa contra el hecho de que el candidato republicano llegue a ser presidente de Estados Unidos, debido, entre otras cosas a sus discursos xenófobos y sexistas.
CAST & CREW OF OITNB SAYS FUCK YOU TRUMP pic.twitter.com/G8wsTXap8j
— Lea DeLaria (@realleadelaria) 14 de octubre de 2016
Lo cierto es que DeLaria no es el primer rostro conocido que se posiciona en contra de Trump ya que el actor Robert De Niro ha lanzado una campaña en contra del candidato republicano y también los protagonistas de “The Avengers” (entre los que se encuentran los actores Neil Patrick Harris, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. entre otros) protagonizaron la campaña “Save The Day” en contra también de Trump.
Esta no es la primera vez que Trump se ve salpicado con el mundo televisivo, ya que la serie “Ley y orden” para la emisión de su episodio titulado “Unstoppable” se ha visto obligada a esperar a que pasen las elecciones estadounidenses para emitirse, debido a los escándalos sexuales de Trum, puesto que el capítulo se basa en un candidato a la presidencia muy extravagante (al estilo Trump) y cuya campaña política se ve empañada por una serie de denuncias por una supuesta conducta sexual.
Ahora queda la pregunta en el aire de saber cuáles serán los siguientes rostros populares que se posicionarán, públicamente, en contra de Donal Trump.