Nielsen Company reveló que el 92 por ciento de los consumidores sienten mayor confianza en un producto o servicio gracias al impulso de confianza que le dan los influencers a la marca, así empresas como AT&T se han sumado a la tendencia.
Y es que Lady Gaga tendrá que resignarse a perder un poco de atención en lo relacionado al Super Bowl, luego de que la marca sumara a Taylor Swift, quien protagonizará la “Noche Previa”.
El gigante de las telecomunicaciones reveló que tiene un contrato exclusivo con la influencer y que lo desarrollará en varias facetas, comenzando por el Super Saturday Night en Houston, la noche antes de la final de la NFL, el 4 de febrero.
Welcome to the team! @taylorswift13 https://t.co/4h86nLYuLo pic.twitter.com/gAHOi7fPrZ
— AT&T (@ATT) 4 de octubre de 2016
Los fans pueden acceder al evento patrocinado por la compañía, por medio de pases en pre-venta, promociones y campañas de marketing.
Thanks @ATT, this is gonna be fun pic.twitter.com/dS0qPTIutF
— Taylor Swift (@taylorswift13) 4 de octubre de 2016
D’Marie Analytics reveló recientemente que Selena Gomez, Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift, son las poperas más influyentes, al punto que Selena gana 550 mil dólares con cada foto que postea en redes sociales.
Así, no es de extrañarse que la compañía se fijara en los 81.1 millones de seguidores de la cantante. De hecho, Swift encabeza la lista anual “Celebrity 100” de Forbes, como la famosa mejor pagada, con 170 millones de dólares.