Internacional.- Que Donald Trump se ha convertido en el personaje político del año, es algo ya sabido por todos. Y es que se cuentan ya por millones las personas que están en contra del candidato a la presidencia de Estados Unidos debido a sus comentarios. Ahora, la firma Sagmeister & Walsh’s también se ha posicionado en contra de Trump a través de una ingeniosa iniciativa.
Lo que Sagmeister & Walsh’s ha lanzado ha sido una colección de pins en contra de Donald Trump, en colaboración con otros artistas y amigos suyos. Así, con lo que esta colección quieren es invitar a la gente a que vote a Hillary Clinton y promover la tolerancia, el amor y la generosidad.
Esta original colección de pins lleva el nombre de “Pins won’t save the world” (“Los pins no van a salvar el mundo”) y está formada por 40 diseños diferentes. Estos originales diseños han sido creados por artistas como Jean Jullien, Timothy Goodman, Will Bryant Ro & co Studio o Jon Contino, entre otros.
En un principio, los diseños estaban creados para ser pins pero, ahora, se han aplicado dichos diseños a otros productos como pósters, tatuajes temporales o camisetas que se pueden comprar a través de su web.
Además, también se podría destacar de este proyecto que es sin ánimo de lucro y todos los beneficios van a ser donados al proyecto #AmericaIBelieveIn, de Amnistía Internacional.