El uso de premios por parte de las entidades bancarias que desean ganar nuevos clientes o promover diferentes servicios, no es nada nuevo, pero la forma de reclamar este premio, propuesta por este banco, si que lo es, gracias a esta acción ideada por la agencia Shackleton.
La promoción de ABANCA, que recibe el nombre de “La vajilla más deseada del mundo”, propone a los clientes que se apunten, obtener estas 18 piezas si tienen su nómina domiciliada con ellos, lo que puede parecer una propuesta bastante común, hasta que se da a conocer que para reunir cada una de las mismas, deberá realizar un viaje de 24 días.
La propuesta es visitar 6 destinos diferentes (Singapur, Sídney, Bora Bora, Los Ángeles, Nueva York y Londres), repartidos en 4 continentes, claro está, que para poder hacerlo, se deberá ganar primero uno de los cuatro viajes que se sortearan quincenalmente.
Una propuesta original para un sector donde puede ser difícil sorprender a los clientes, acostumbrados a una gran variedad de premios y promociones relacionadas con aspectos utilitarios, pero que en esta ocasión se mezclan con el sueño de muchos, que es viajar, y mucho…