En sólo nueve días llegará el iPhone 7 y muchos de los usuarios del 6 se quedaron confundidos sobre las mejoras en el nuevo equipo. Obviamente el 7 trae novedades; sin embargo, usuarios de redes sociales consideran que no se trata de grandes cambios, excepto por la doble cámara en el 7 Plus.
Si viene ahora alguien a cambiarme mi iPhone 6, por el 7… Me quedo con el mío gracias #AppleEvent
— Marta. (@marta_rros) 7 de septiembre de 2016
@JosePatata7 Debían haberlo llamado iPhone 6 Pro 😀
— Victor Abarca (@victor_abarca) 7 de septiembre de 2016
Y es que al menos el precio será el mismo, a diferencia de lo que sucedió en el cambio de 5 a 6, el iPhone 7 mantendrá el costo, desde 15 mil 499 pesos (en su versión de 32 GB) hasta 20 mil 099 pesos (en su versión de 256 GB). En cuanto al iPhone 7 Plus, estará disponible desde 18 mil 299 pesos y puede alcanzar un costo de 22 mil 899 pesos.
Una diferencia entre la versión anterior y esta, es que la batería dura 2 horas más, una mejora que los clientes de la compañía pidieron durante toda la campaña previa a la presentación.
En el mismo sentido, el 7 es 40 por ciento más rápido y el sonido tiene dos veces mayor alcance que el 6, pero es bastante parecido físicamente, ya que también estará disponible en dorado y rosa, aunque con la novedad del negro y blanco.
Tal vez lo más destacado constituye su nuevo accesorio, los AirPods, audífonos inalámbricos que bloquean sonidos externos, con los que se puede activar a Siri con tan sólo tocarlos dos veces, por 3 mil 599 pesos. Sin embargo, algunos usuarios señalan las desventajas de no contar con el cable, como perderlos fácilmente y que las personas no identificarán cuando estés escuchando música o en una llamada.
El nuevo negocio de @Apple son los #AirPods:
Imaginen a cuantas personas se nos van a perder: NEGOCIO!#AppleEvent pic.twitter.com/Q6EKh5SQsM— MAX HEREDIA (@maxfreixenet) 7 de septiembre de 2016
Es el mismo iPhone 6, pero revolcado #revisionismo
— DEIBE (@deibe) 7 de septiembre de 2016
Foto: Bigstock