La modelo Simone Holtznagel salta en el panorama internacional, pues el anuncio en donde promociona la línea de sujetadores que Playboy tiene dentro de Bras N Things, fue tachado en Australia por parecer amateur.
La compañía de ropa interior Bras N Things emprende un anuncio publicitario con menos de un minuto de duración para promocionar la línea de sujetadores de Playboy, esto a través de la modelo y ex participante de Australia’s Next Top Model, Simone Holtznagel.
El anuncio cobró viralidad a causa de que la Australian Advertising Standards Bureau señalara que éste es vulgar y da la impresión de ser un video pornográfico amateur, lo cual incomodó a Holtznagel, quien plasmó su descontento en su perfil oficial de Instagram al señalar que no pueden sexualiar la forma en la que luce. Hasta el momento Bras N Things no ha emitido un comentario sobre el tema.
Pese a que no se han extendido declaraciones acerca del incidente, vale señalar que la participación de Simone Holtznagel beneficia a la compañía, pues su papel como influencer sobresalta en el estudio de Augure reputation and action, pues las modelos destacan en la lista de los personajes que mejores resultados le proveen a la empresa, ya que son señaladas por el 32 por ciento de las firmas encuestadas.
Vale la pena enfatizar que las marcas dan un giro en torno al tipo de modelos que incorporan en sus anuncios, pues lejos de optar por las que están apegadas a los cánones de belleza tradicionales, ahora apuestan por mujeres con curvas, con diferentes tonos de piel y altura, tal y como lo hace Nike al incorporar a Paloma Elsesser, quien fue la imagen del lanzamiento de un sostén deportivo diseñado para mujeres de talla grande.