España.- Mañana, 20 de agosto, va a comenzar la Vuelta ciclista a España, en Ourense y va a contar con 21 etapas hasta que la carrera llegue a Madrid el próximo 11 de septiembre. Ahora, se ha conocido un nuevo patrocinador oficial, El Pozo Alimentación, el cual va a ser patrocinador oficial durante los próximo 3 años. El objetivo de esta empresa es “ayudar al fomento de una disciplina deportiva que requiere de una gran preparación física y fisiológica”.
Y, ¿de qué forma va a patrocinar El Pozo la Vuelta ciclista a España? Lo que la firma alimentaria hará será ofrecer degustaciones de sus productos tanto en la salida como en la meta, para los asistentes. Además, a través de su marca BienStar, El Pozo va a ser uno de los patrocinadores principales de la “Madrid Challenge by La Vuelta”, la prueba femenina que se disputa antes de la última etapa en Madrid.
Respecto al nuevo patrocinio de El Pozo, se ha expresado el director general de La Vuelta, Javier Guillén, el cual ha asegurado que “contar con una marca de prestigio como El Pozo es un claro ejemplo del salto cualitativo que está dando la carrera. Y es que El Pozo es una marca que cuenta con una gran trayectoria en el patrocinio deportivo y con la que esperamos seguir creciendo en los próximos tres años”.
Por su parte, Rafael Fuertes, director general adjunto de El Pozo ha afirmado que “los valores de sacrificio, disciplina, compromiso, empeño, compañerismo y superación que representa el deporte se ajustan fielmente a nuestra filosofía empresarial, por lo que llevamos más de un cuarto de siglo respaldando al deporte”.
Lo que está claro es que El Pozo va a conseguir llegar a un mayor número de consumidores, gracias a este patrocinio, aunque lo cierto es que, en estos momento, la firma, es la líder en el sector de la alimentación en España (según datos de Kantar Worldpanel), ya que cuenta con 116 millones de CRP (Consumer Reach Points), seguida por Campofrío (108,5 millones CRP) y Activia (10,8 millones CRP).