La futbolista no duda en colaborar con sus marcas en las redes sociales. En Instagram publica incluso lo que lleva en su bolso, el mejor aliado de una chica.
La deportista es una de las más populares en el mundo, primero por su talento en el balompié, que la ha llevado a formar parte del equipo olímpico de Estados Unidos, y segundo por su belleza. La combinación deriva en su enorme popularidad, al punto de que hoy que apareció en escena en Río 2016, se convirtió en tendencia en Twitter en tan sólo minutos, acumulando hasta el momento más de 21 mil menciones.
La combinación deriva en que diversas marcas busquen que sea su embajadora y ella no teme en mostrar a Nike, Always, Tide, Oley y diversos productos de Procter & Gamble en sus cuentas personales para promover el uso de sus productos.
Una foto publicada por Alex Morgan (@alexmorgan13) el
Y es que su hermosura es tal que recientemente participó en una terna de Sports Illustrated en búsqueda de la deportista más sexy, en la que se llevó la primera posición. Además, este año fue imagen del FIFA 2016 y así lo presumió.
Y su sonrisa ameritó se embajadora de Trident.
Un vídeo publicado por Alex Morgan (@alexmorgan13) el