Por si no fuera suficiente con ser el número uno en la natación, Michael Phelps también destaca por su pequeño hijo, quien a su corta edad, tres meses, es la sensación en Río 2016.
El bebé ha causado revuelo con el atuendo patriótico con detalles de la bandera de Estados Unidos y sobre todo por dos pares de botitas, una con barras y estrellas y otras doradas. Las segundas son principalmente las más destacadas, sobre todo porque se relacionan con las medallas de oro de su padre.
Freshly Picked Moccasins es la marca detrás de las pequeñas botas de las que ya es embajador el menor, pues su madre publicó una imagen haciendo mención de la firma y agradeciendo la relación con los logros del nadador.
Una foto publicada por Nicole Michele Johnson (@nicole.m.johnson) el
Incluso a veces porta atuendos con el sello de Under Armour, patrocinador de su padre.
Una foto publicada por Nicole Michele Johnson (@nicole.m.johnson) el
Y es que las compañías han prestado especial atención en la Generación Z, que engloba a los que nacieron a la mitad de la década de los años 90 y principios de los dos miles, ya que saben que serán el sector con mayor poder adquisitivo en unos años, pero que desde ahora fungen como consumidores potenciales.
Otro ejemplo es Willow Smith, hija de Will Smith, quien se ha convertido en la imagen de la más reciente campaña de una de las empresas más importantes en la industria de la moda: Chanel, convirtiéndose en una de las embajadoras más jóvenes que han colaborado con la marca, con 15 años de edad.