SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Clasificación de campañas publicitarias

Si bien, la creatividad es un ingrediente mÔs que necesario en toda plataforma de comunicación, sin embargo, ésta no estÔ basada en una estrategia y una estructura de pensamiento.

Si bien, la creatividad es un ingrediente mÔs que necesario en toda plataforma de comunicación, sin embargo, ésta no estÔ basada en una estrategia y una estructura de pensamiento.

Al considerar que la creatividad se convierte en un ingrediente necesario para sobresalir en un entorno donde marcas nacionales como internacionales se dan cita, las compaƱƭas, agencias y creativos deben hacer de ella su arma principal, por lo cual la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) implementa el Programa Directivo – Taller de pensamiento creativo estratĆ©gico.

Este programa de actualización estÔ dirigido a quienes desean desarrollar y aplicar campañas de publicidad mÔs efectivas y eficaces, así como descubrir técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, congruentes, relevantes y trascendentes; sustentadas en valiosos ejemplos prÔcticos nacionales e internaciones.

A través de dos sesiones se plantean se plantea 18 temas que tienen relación con la industria publicitaria y la de mercadotecnia, racional creativo, ejemplos nacionales e internacionales, esto de la mano de Enrique Rojas quien fue Creativo en agencias como Augusto Elías, Young & Rubicam, Ogilvy & Mather, DDB
NeedhaEnrique Rojasm, Bozell y Mc Cann Erickson; manejando cuentas: Brandy Presidente, Bancomer, Colgate Palmolive, Kimberly Clark, Mc Donalds, Volkswagen, Whirlpool, Vitromex, Banorte, Telmex, Posadas de MƩxico por mencionar algunas.

Los temas que se presentan son:

La publicidad hoy: redefinición y objetivos.
Clasificación de campañas publicitarias.
Corrientes y definiciones teóricas de la creatividad.
TeorĆ­a de los hemisferios cerebrales.
Las 10 caracterĆ­sticas del ser creativo.
Los 7 sentidos de la creatividad.
Los 4 gimnasios de la creatividad.
Las 12 musas de la inspiración.
Los 7 principios de la creatividad de John Kao.
TeorĆ­a del Advanced whole brain integration.
Vida, pasión y muerte de una neurona.
Los 10 formatos de ejecución creativa: Washington Olivetto.
El racional creativo.
Los 3 grandes genios del pensamiento publicitario.
Creativity Way of Thinking.
Los 4 fantƔsticos poderes de la creatividad publicitaria.
Casos de Ʃxito nacionales e internacionales.
Workshop de creatividad.

Taller de pensamiento creativo estratƩgico

  • Inicia: 12 de agosto
  • Finaliza: 19 de agosto
  • Informes e inscripciones al 5219.5770 y 5516.5660 ext. 140
  • Lada sin costo al 01800 715 7444
  • Correo: [email protected]

Para mÔs información pulsa aquí.
Para informes del profesor pulsa aquĆ­.

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.